Colón fue el club más efectivo del torneo Oficial que organizó la Liga Santafesina de Fútbol. Los sabaleros se quedaron con cuatro de los seis títulos que estaban en juego para las categorías de inferiores. Unión consiguió dos.
Los partidos de vuelta se llevaron a cabo en la cancha auxiliar de Colón. A primera hora, Colón, en novena, venció a Unión por 1 a 0; lo mismo ocurrió en décima: los sabaleros igualaron y se quedaron con el campeonato.
En octava división fue Unión el que obtuvo el título al igualar con Colón en un tanto. Los tatengues también se quedaron con el campeonato en séptima división al vencer a sus clásicos rivales por 2 a 0.
En las categorías sexta y quinta, Colón se quedó con los títulos que estaban en disputa. En sexta división, los sabaleros le ganaron a Unión 1 a 0, mientras que en quinta, Colón perdió con Unión 2 a 0, resultado que le alcanzó para quedarse con el mayor logro, ya que había conseguido un resultado más abultado en el partido de ida.
En la zona B, se llevaron a cabo los partidos de ida para determinar el campeón de cada categoría. En quinta división Ateneo Inmaculada y Ciclón Racing igualaron en un tanto. En sexta, Ateneo y Deportivo Nobleza finalizaron el encuentro con el marcador en blanco.
En séptima, El Quillá y Nuevo Horizonte igualaron en tres tantos en un partido de alto vuelo futbolístico. En octava, El Quillá goleó a Nuevo Horizonte por 4 a 0, en el resultado más abultado de la jornada.
En novena, Atenas y Ciclón Racing terminaron empatados en dos goles, y en décima división, El Quillá venció 2 a 0 a Nuevo Horizonte. Los partidos de vuelta se jugarán el próximo fin de semana en los horarios habituales.
Finalizado el torneo Oficial los máximos goleadores de cada categoría son los siguientes: Û
Û
Û
Û
Û
Û