Agenda

Volver a la Escuela

[ Becas ]

Entre mañana y el jueves de esta semana se realizará en la ciudad de Santa Fe el pago de la beca del Programa Volver a la Escuela. Esta entrega (la segunda del corriente año) corresponde a los meses de mayo y junio. El monto de la misma es de $ 100 y se otorga en forma bimestral. Así, mañana, de 8 a 12, el pago se efectivizará en la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones (Av. Freyre 2074), para los beneficiarios de los Centros de Desarrollo Zonal de la zona norte de la ciudad (CDZ's Nº 1, 2, 6, 7 y 9). Mientras tanto, el jueves 16, de 8 a 12, en el Centro Deportivo Provincial (ex Campo Universitario), cobrarán los beneficiarios de la zona centro y sur de la ciudad, correspondientes a los CDZ 3, 4, 5, 8, 10, 11 y 15.

Cargo en Servicio Social

[ Para abogados ]

La Escuela de Servicio Social de Santa Fe convoca a cubrir un cargo interino en el Seminario de Minoridad y Familia, con turno matutino para el 3er. año, 4 horas cátedras en total. Son requisitos: registrar una antigüedad no menor de tres tres años en la docencia de nivel superior y poseer título habilitante de abogado para la asignatura. Para inscripción, presentar curriculum vitae y planilla de incompatibilidad hasta el 17 de agosto de 2007, en Mariano Comas 2678, de 9 a 12 y de 16 a 19. Para informes, comunicarse al teléfono (0342) 4572884.

Acto conmemorativo

[ Por San Martín ]

El Jardín de Infantes Nucleado N° 28 Libertador General San Martín, sito en Presidente Perón 3182, invita a ex alumnos a participar del acto conmemorativo al Libertador, que se realizará el jueves 16 de agosto, a las 14.30.

Cursos de Ciencias Económicas

[ Para graduados ]

La Secretaría de Extensión y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral informa sobre la realización de cursos de posgrado, destinados a graduados de Ciencias Económicas o carreras afines. La oferta de cursos es la siguiente: Gestión de los Procesos de Cambio en las Organizaciones, dictado en el marco de la Maestría en Administración de Empresas, que dio inicio el 10 de agosto; Coyuntura y Análisis Macroeconómico que se inicia el 24 de agosto; Integración Latino-Americana, dictado en el marco de la Maestría en Administración Pública que comienza el 24 de agosto; Procedimiento Tributario que comienza el 27 de agosto; Recursos humanos, dictado en el marco de la Maestría en Administración Pública que se inicia el 7 de setiembre; y a Auditoría para Pymes, que comienza el 19 de octubre.