Ocurrió anoche en Altos de Noguera. La víctima es un verdulero de 19 años, que fue asaltado cuando regresaba de trabajar en moto. Pese a entregar el rodado y otras pertenencias, un delincuente lo mató de dos tiros.
Piden testigos de un accidente fatal La Oficina de Causas NN de Tribunales reiteró el pedido de testigos invocado por el juez de Instrucción Quinta y por familiares de Andrés Aiassa, el joven estudiante de Ingeniería que murió atropellado en pleno centro de la ciudad.
Cobra fuerza la hipótesis del secuestro de Sofía Herrera La nena desapareció el domingo en un camping. Un chico de seis años asegura haber visto cuando un hombre la levantó y se la llevó en un VW gris. La familia está desesperada y hay 30 mil pesos de recompensa para el que pueda aportar datos.