EN EL ESTADIO CUBIERTO CLUB UNION
Bersuit presenta su "acertijo"
Tras presentarse por primera vez en Bolivia, el grupo del "Pelado" Cordera volverá el sábado 18 al Estadio Angel Malvicino para presentar "?", su último disco de estudios.
El signo, el misterio
CLAUDIA ROSCIANI
"Uno siempre se cuenta en lo que escribe"
La ganadora del premio del certamen Leoncio Gianello se interna en los resquicios de una obra en la que habla del amor, de la muerte, y de cómo desde la muerte, toman vida las historias de los personajes. La distinción le permitió publicar la novela "La correspondencia".
DE DIVANES Y PAPELES
CON SU OBRA "UNIDAD CONTEMPLATIVA 2007"
Artista santafesino premiado en el Salón Nacional de Artes Visuales
En la 97º edición de la convocatoria de arte más importante del país, el santafesino obtuvo el premio adquisición en cerámica. Una obra de un año y medio de inspiración y trabajo y de 2,20 m de alto.
TRAYECTORIA
Se realizará la Noche de los Museos
SONIA URSINI EN EL PARANINFO
Clásico y tangos en voz y piano
LA GRAN SIETE
"Vida descartable", de gira
Presentada por FX a partir de hoy
"Prision Break" inicia su nueva temporada
Hoy, a partir de las 22 y por FX se podrá apreciar el capítulo que inicia la cuarta temporada de uno de los sucesos televisivos: "Prision Break"
Escapar del asesino
Música que se convirtió en agua
Andrés Calamaro ratificó su estrellato
Por Adrián Mouján-Télam
"Salmón" incansable
Licencias y emoción
Casilda se anuncia como Sede Pre Cosquín 2009
Matías Miranda en Dublin
POR LOS 20 DE "LA RONDA"
Caracachumba repartió juegos y canciones
Cine en TV
SHAKESPEARE IN LOVE
LOS MUCHACHOSNO LLORAN
A PLENO SOL
Teleguía
WEEDS
TODOS CONTRA JUAN
VARIACIONES