Contrabando

“Salgo de la cárcel, no de un spa”, dijo hoy Daiana

1.jpg

Daiana Antivero. Foto: Archivo

Télam

Daiana Antivero, la modelo de 18 años que recuperó hoy la libertad al ser procesada como partícipe secundaria de una banda que intentó traficar cocaína a Europa, aseguró que está “bien” y que desea estar “tranquila” con su familia.

“Estoy bien. Ahora no puedo hablar, quiero estar con mi familia. Después, cuando esté más tranquila, voy a hablar con todos, gracias por estar”, dijo la modelo a la prensa al bajar las escalinatas de los tribunales de la avenida De los Inmigrantes al 1500 de Retiro.

Vestida con jeans y una campera de cuero negra, Daiana, se disculpó con los periodistas por no poder hablar del expediente: “No puedo hablar nada de la causa”, dijo.

“Recién salgo de una cárcel, no salgo de un spa. Quiero estar tranquila, estar con mi familia, y cuando esté bien hablar con todos”, agregó Antivero, quien estaba acompañada por su madre, Viviana Miretti, y su abogado, Matías Pantarotto.

Antes de meterse en un auto, Daiana dijo que lo primero que iba a hacer era ir al Hospital Durand a visitar a su abuelo.

“Quiero ir a verlo a mi abuelo al hospital, lo operaron del corazón. Después voy a hablar”, concluyó.

Su madre, le dijo a los periodistas que estaba contenta con la liberación de Daiana. “Tengo a mi hija conmigo de nuevo que es inocente”, afirmó Miretti.