cayó una losa
cayó una losa
Trágico derrumbe en María Selva
Fotos: Guillermo Di Salvatore
Un obrero de la construcción perdió su vida y otro resultó gravemente herido hoy cuando se desplomó la losa de una vivienda en la que estaban trabajando.
El grave suceso ocurrió esta mañana, poco antes del mediodía, en un inmueble ubicado en la esquina de J.P. López y Lavalle. En dicha vivienda se encontraba un grupo de operarios realizando refacciones cuando cedió parte de la estructura de una losa. Dos de los trabajadores recibieron la descarga de los pesados materiales y quedaron atrapados debajo de los escombros.
Uno de los involucrados fue identificado como Fabián Insaurralde, de 27 años. Con la urgencia del caso el nombrado fue trasladado hasta el hospital José M. Cullen donde ingresó con politraumatismos y severas lesiones a la altura de sus piernas, quedando internado en observación. En tanto otro hombre sufrió heridas de suma gravedad a punto tal que dejó de existir prácticamente en el acto. La víctima fatal resultó ser Antonio Ricardo Verón, de 37 años.
El episodio fue de tal magnitud que obligó a la intervención de los dos servicios de emergencias de la ciudad (Cobem y Dipaes) además de los Bomberos y policías de las comisarías 8va.; 5ta. y del Comando Radioeléctrico. Al cierre de la presente edición peritos de la Unidad Regional I trabajaban en el lugar en busca de los causas del derrumbe.