Musicalia baja el telón
Musicalia baja el telón
Con el Ensamble de Percusión del ISM y la Orquesta de Niños y Juvenil de la Escuela Nº 9901. Foto: Gentileza producción
Con un concierto a cargo del Ensamble de Percusión del ISM y la Orquesta de Niños y Juvenil de la Escuela Nº 9901, hoy se hará la sexta y última noche de Musicalia 2011. Como las anteriores, será a las 21 en el Paraninfo UNL (Bv. Pellegrini 2750), con entrada libre y gratuita.
Será una noche de estreno: el Ensamble de Percusión del ISM presentará parte del trabajo registrado en un disco editado recientemente por el sello discográfico de la casa de estudios. Titulado “Ensambles del Instituto Superior de Música. Saxofones, Percusión, Flautas” propone “4/4 for Four” de Antonhy Cirone, y “Three trios for percussion” de Balazs Oszkar a cargo del Ensamble de Percusión del ISM.
Por su parte, la Orquesta de Niños y Juvenil de la Escuela Nº 9901 desplegará un repertorio compuesto por obras de Grieg, George Telemann, Felix Mendelssohn, Angel Lasala, Claude Debussy, Murielle Schreder, Pietro Mascagni y Camille Saint-Saens.