Se destacaron en Buenos Aires
Se destacaron en Buenos Aires
Reconocimiento a waterpolistas de Regatas
Los agasajados: Andrés Monutti (primera), Augusto Rey, Lorenzo Zubielqui y Agustín Villoria (Sub 17). Los cuatro waterpolistas de Regatas cumplieron destacadas actuaciones en el primer semestre del presente año.
Foto: Manuel Alberto Fabatía
De la Redacción de El Litoral
El miércoles por la noche, en las instalaciones del Club de Regatas Santa Fe, se llevó a cabo un emotivo y merecido reconocimiento a jugadores de waterpolo de la institución. Los mismos han participado en diversas competencias internacionales durante el primer semestre de 2013, cumpliendo destacadas actuaciones.
En primer término, la comisión directiva de la entidad lagunera entregó diplomas recordatorios a los waterpolistas Augusto Rey, Agustín Villoria y Lorenzo Zubielqui, quienes integraron la Selección argentina que disputó el Torneo Sudamericano Sub 17, en mayo de este año, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en Buenos Aires, obteniendo un meritorio cuarto puesto.
La oportunidad también fue propicia para reconocer la labor realizada por otro de los representantes del club, Andrés Monutti, quien disputó el Premundial en Canadá, en enero, integrando la Selección argentina de primera categoría.
Vale señalar que los deportistas mencionados estuvieron acompañados por sus familiares, y además de los diplomas referidos, recibieron las felicitaciones correspondientes de parte del presidente de Regatas, ingeniero Sergio Buchara; del tesorero, contador público nacional Rogelio Borzone; y del presidente de la subcomisión de waterpolo, escribano Edgar López.
Hay que agregar que se aprovechó la ocasión para hacer una mención especial para el señor Pablo Quattrocchio, quien es el actual director técnico de la primera división. El entrenador comenzó a trabajar en Regatas hace un año, lo hizo después de actuar durante diez años consecutivos con marcado éxito en España.
Teniendo en cuenta su vasta trayectoria y el presente del waterpolo en el país Ibérico, los directivos de la institución hicieron entrega de una merecida mención especial a este profesional del deporte, que en poco tiempo más retornará a España. Los dirigentes de Regatas destacaron que luego de su labor, seguramente quedarán en la entidad un gran cantidad de experiencias y herramientas de trabajo para el desarrollo del waterpolo.