EN LA UNL
EN LA UNL
Homenaje a los maestros
Inspirada en las figuras de Agustín Zapata Gollán y Gastón Gori, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL realizará un encuentro de debate y reflexión recordando a dos prestigiosos maestros de la cultura santafesina y graduados de esa casa.
El encuentro tendrá lugar mañana, a las 18.30, en la Biblioteca Pablo Vrillaud de la Facultad ubicada en Cándido Pujato 2750. Bajo la coordinación del profesor José Luis Pivetta, se reunirán Luis María Calvo, Adriana Crolla, Francisco Magín Ferrer, Mónica Marangoni, María Claudia Pettinari y Griselda Tessio.
A 120 años del nacimiento de Agustín Zapata Gollán y a 100 del nacimiento de Gastón Gori, la facultad brindará un homenaje a todos los maestros en su día, a través del reconocimiento de estos dos grandes referentes del Derecho y la cultura santafesina.
El encuentro es organizado por el Instituto Sarmientino de Santa Fe, la FCJS y el Cuerpo de Graduados de esa Facultad. La actividad es abierta al público en general.