jueves de música
jueves de música
Li Francucci en el foro
El próximo jueves a partir de las 21 llegará Li Francucci a la Sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150. El cantante santafesino se incorporará al clásico ciclo de los Jueves de Música, en el que presentará su trabajo discográfico “Departamento”. Las entradas costarán 50 pesos generales y 40 para estudiantes y jubilados. Además, se podrá disfrutar de la transmisión del recital en vivo a través de la web de la universidad.
Esta nueva fecha es producida por “2 Canciones”, un ciclo en donde músicos de la escena indie-rock-pop interpretan dos de sus canciones en versiones acústicas. La iniciativa se plantea con la idea de que estos compositores y sus canciones sean vistos y escuchados en todos los medios posibles para ayudar a la construcción de una red de circulación nacional.
Li Francucci se formó como instrumentista en Los Todopantalla y Sonido Lila. Luego de incursiones breves en la música electrónica con Tierra de Antílopes, presentará su primer trabajo como solista, “Departamento”.
La noche arrancará de la mano de Andrés Olivo y Lemy Quintana, compañeros de Francucci en Los Todopantalla, quienes harán unas interpretaciones que recorrerán los viajes compartidos.
El arte gráfico del disco de Francucci fue realizado por Gato Fernández, ilustradora e historietista de Buenos Aires que expondrá esa noche los originales y bocetos que formaron parte del proceso de trabajo.