El Litoral
Una mujer que vive en una casa del barrio El Pozo fue detenida por la policía este domingo luego de que en su residencia se vivieran momentos de intensa violencia. La investigación deberá centrarse a partir de ahora en constatar si los dichos de la mujer y los vecinos son ciertos.
Según el relato de los vecinos se escucharon desgarradores gritos por parte de la mujer y del hombre y luego ella salió a la calle para pedir auxilio al tiempo que aseguraba que lo había matado porque la golpeaba. Estos dichos fueron los mismos que la mujer habría relatado cuando la policía llegó a su hogar.
Los investigadores no se aventuran hasta el momento a confirmar si estos dichos explican lo que en realidad ocurrió pero trascendió que esa es la línea de investigación más firme que tienen.
Peritos y médicos llegaron a la finca donde encontraron sin vida al hombre, que sería un ex presidiario que gozaba del régimen de libertad condicional. Determinaron que la causa de su fallecimiento fue un corte -aparentemente provocado con un cuchillo tramontina que hallaron en la escena del crimen- que le afectó la arteria aorta.
Debido a los dichos de la mujer los médicos también la sometieron a revisión y fue así que constataron varias lesiones producto de golpes.
Vecinos de la zona habrían asegurado que desde el regreso del hombre a la casa eran frecuentes las peleas y los gritos por parte de la mujer y que en ocasiones llegaron a verla con lesiones en el cuerpo tras estos violentos episodios.
Por estas horas la mujer fue trasladada a sede judicial donde se prosiguen las actuaciones y se investiga el hecho.