El Litoral
El director deportivo del club español tiene previsto reunirse con el representante del delantero. Colón es socio de los millonarios en una hipotética transferencia.
El Litoral
Monchi es el director deportivo de Sevilla de España y ya tiene perfectamente identificado al posible relevo de Fernando Llorente, en caso de que las posibilidades de fichar al delantero de la Juventus acaben complicándose demasiado. El director deportivo del Sevilla mantendrá una reunión con los agentes de Lucas Alario, el último gran ídolo de River Plate y gran artífice del triunfo del conjunto argentino en la última edición de la Copa Libertadores.
Según se ha hecho eco Todomercado, River Plate ya ha rechazado una propuesta de nueve millones de euros que habría presentado el Génova por el jugador para incorporarlo en enero del año que viene a la espera de conocer cuál puede ser la oferta que hará por él el Sevilla.
Recordemos que Colón tiene aún el 70 por ciento de los derechos económicos, pero River puede hacer uso hasta junio de 2016 de otro 30 por ciento por 1.225.000 dólares. En ese caso, Colón se quedará con el 40 por ciento de su ficha.