El Litoral
La Cámara del Crimen consideró que el cliente se retiró harto de esperar al playero que no lo atendía.
El Litoral
DyN
La Cámara del Crimen dispuso el sobreseimiento de un cliente de una estación de servicio que se fue sin pagar una carga de 100 pesos de combustible, contrariado porque el playero tardó mucho en atenderlo.
Según el fallo, al que tuvo acceso DyN, el cliente -harto de esperar- fue a buscar al playero al shop de la estación, y en ese ínterin le fue cargado el combustible sin que él lo advirtiera.
Cuando regresó al vehículo, sin haber encontrado al playero, supuso que no podría seguir esperando y se marchó, sin saber que el empleado de la estación de servicio había tomado contacto con su acompañante y le había cargado combustible en el tanque.
Así, la Sala Primera de la Cámara, con las firmas de los jueces Luis María Bunge Campos y Jorge Rimondi, dispuso el sobreseimiento de Pablo Adrián Smith, "con la expresa declaración que la formación del proceso no afecta el buen nombre y honor que hubiera gozado".
"De la observación de las imágenes fílmicas remitidas por la estación de servicio Shell no surge que haya sido el imputado quien tomó contacto con el playero y le indicara su intención de carga de combustible", explica el fallo.
"El imputado aguardó varios minutos la llegada del empleado y, como ello no sucedía, cruzó al negocio allí ubicado, ínterin en el cual el playero se acercó, dialogó aparentemente con la persona que estaba de acompañante, cargó los litros de nafta equivalente a la suma de cien pesos y luego retiró la manguera, para continuar atendiendo en otro surtidor", describe la resolución, a la que accedió DyN.
"Al regresar Smith, y sin que apareciera en escena el empleado, ascendió a su automóvil y se retiró", completa la secuencia.
Para los jueces, "ni de la filmación ni de los dichos" del playero "surge que haya sido Smith quien le indicara la carga de combustible, de modo que no se encuentra acreditada su intervención en el hecho ilícito".