El Litoral
Rompieron los blindex de una panadería y una casa de artículos de telefonía celular. Los hechos ocurrieron casi a la misma hora.
El Litoral
En circunstancias que son materia de investigación, se produjeron dos robos de similares características en la ciudad de Santa Fe. Los hechos se produjeron casi a la misma hora y con el mismo modus operandi: rompieron los blindex y atacaron el comercio.
Las primeras informaciones indican que el primer episodio tuvo lugar pasadas las 3 en un comercio de venta de artículos para telefonía celular ubicado en la zona de General Paz al 5300.
Según se supo, los malvivientes violentaron la vidriera, se llevaron accesorios que estaban exhibidos y no ingresaron al local. Vale remarcar que el comercio hace pocos días que abrió sus puertas.
El segundo hecho se produjo no muy lejos de allí, en una panadería ubicada en la esquina de Aristóbulo del Valle y Agustín Delgado. Allí, pasadas las 3.30 los vecinos advirtieron que violentaron el blindex del local y, según el testimonio de la panadera, fueron directo al dinero de la caja.