El Litoral
La ex tenista Gabriela Sabatini, quien concurrirá al Mundial de Rusia 2018, consideró que "Argentina tiene que ir partido a partido y no pensar en la final".
El Litoral
En declaraciones efectuadas anoche a radio Mitre, Sabatini, incorporada al Salón de la Fama en el 2006, consideró, con relación a la actuación del equipo argentino en Rusia que "hay que bajar las expectativas, los jugadores más que nadie quieren ganar. Argentina tiene que ir partido a partido y no pensar en la final".
Sabatini, de 48 años y una carrera brillante, confirmó que viajará a Rusia para presenciar el partido que Argentina jugará con Nigeria, por el Grupo D, el próximo 26 de junio.
La ex tenista se confesó amante del fútbol y dijo que sigue los partidos, confesándose simpatizante de River: "Estoy muy contenta con el equipo y con el técnico Gallardo (Marcelo) que está haciendo un súper trabajo".
Sabatini fue número tres del ranking mundial de la WTA en febrero de 1989, conquistó en su carrera 27 títulos de la WTA, siendo el más importante el US Open de 1990.
Con información de Télam.