Un comerciante de materiales para la construcción de la zona habló con Cable & Diario: “Hace dos meses que vengo llamando por la pérdida de agua en este sector. El agua brotaba, primero un poco, pero ayer ya empezó a brotar más y después reventó”, comentó.
“Cuando reventó fue un desastre acá, se inundó todo el corralón, tuvimos pérdida de piedra, arena, ladrillos cerámicos que el agua se llevaba, lo arrastraba como si fuera un río, una cosa impresionante. Tuvimos que abrir con la pala mecánica una huella para que el agua fluya, teníamos casi 40 cm de agua acá. Nunca me imaginé que podía pasar una cosa así, el agua no se podía contener, pero no se, esta gente daban vueltas y daban vueltas, como pasa siempre, hasta que no ocurre la desgracia ninguno se ocupa, dijo el comerciante.
“Al momento que reventó (por ayer a la siesta) llamé al 911, llamé al Cobem, avisé a la seccional, a la EPE porque la columna de alumbrado empezó a moverse, vinieron enseguida, pero estuvieron hasta las 5 de la tarde dando vueltas, buscando la forma de solucionar el problema” finalizó su declaración.