El gobierno de Santa Fe designará al frente de la policía provincial al hasta ahora subjefe de la fuerza, el comisario Cristian Sola, quien reemplazará al comisario desplazado luego de que se conociera una investigación judicial que lo liga con la presunta protección de narcotraficantes.
Así lo informó hoy el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, cuyo titular, Raúl Lamberto, encabezará el acto en el que se pondrá en funciones a Sola como jefe de la Policía santafesina.
El acto tendrá lugar a las 19.30 en la sede de la cartera de Seguridad, en Primera Junta 2823 de la ciudad de Santa Fe, se informó oficialmente.
Sola se desempeñó hasta hoy como subjefe de la Policía santafesina, y también presentó la renuncia esta mañana luego de que se conociera la situación judicial de Tognoli.
Sin embargo, el ministro Lamberto se la rechazó y decidió junto al gobernador Antonio Bonfatti designarlo como nuevo jefe de la fuerza de seguridad.
En tanto, en su lugar asumirá el comisario general José Luis Romitti, quien también tuvo un paso como jefe de la ex División de Drogas Peligrosas.