En el marco del programa de actividades de verano, la Comuna de Ramona presentó formalmente el evento deportivo más importante en este inicio de año. El campeonato de penales tiene, entre sus objetivos, generar alternativas recreativas para todos aquellos que pasen sus vacaciones en la localidad.
Héctor Tamagnini, director del evento, destacó la satisfacción de poder organizar un campeonato de penales. “Es importante poder desarrollar este programa deportivo en casa. A los que nos gustan los penales siempre teníamos que ir a participar de visitante. Ramona tiene como infraestructura un hermoso predio recreativo, buena iluminación, comodidades para comer, vestuarios con duchas y sobre todo muchas ganas de hacer cosas para el pueblo. Será un buen momento para reunir no sólo a Ramona, sino a toda la región”, explicó.
La jornada está auspiciada por la Comuna y el Centro Cultural y Deportivo Ramona, y promete una excelente organización y sorpresas que darán valor agregado a la noche.
El mismo se desarrollará mañana martes, a las 21, en el Predio Recreativo. El valor de la ficha será de 20 pesos, donde además habrá servicio de buffet. Los ganadores se llevarán importantes premios en efectivo.
Es oportuno destacar que todo lo recaudado será donado al Samco local, destinado específicamente a la construcción del nuevo centro de salud, obra perteneciente al gobierno provincial y que lleva más de un año paralizada por falta de fondos.
Ramona, con esta iniciativa, da “un tiro hacia el arco con el objetivo de convertir”, dando curso a la creatividad, para pasar unas vacaciones en casa, económicas, en familia y colaborando con una causa solidaria.