Un lamentable accidente de tránsito se desencadenó esta madrugada en la Costanera santafesina, donde una moto embistió a un muchacho que cruzaba por la avenida Almirante Brown.
El choque se produjo aproximadamente a la altura de la calle Pedro de Vega, antes de las 2 de hoy.
Según informaron fuentes policiales, el birrodado era conducido por Carlos Amati, de 30 años. Por causas que se investigan, Amati embistió con su moto de 600 centímetros cúbicos a Alexis Pochettino, de la misma edad, quien caminaba por el pavimento.
Como consecuencia del fuerte encontronazo, Pochettino dejó de existir prácticamente en forma instantánea.
Por su parte, Amati rodó sobre el asfalto y resultó con lesiones de extrema gravedad, principalmente en su cabeza. El motociclista fue cargado en una camioneta particular y trasladado de urgencia al Hospital Cullen.
Allí, los médicos lo sometieron a una intervención quirúrgica. El joven permanece internado en el centro de salud, en estado desesperante.
En bulevar
Otro choque ocurrido esta mañana dejó como saldo un motociclista con graves heridas y traumatismos, en la esquina de bulevar Pellegrini y calle 9 de Julio.
Eran aproximadamente las 6 cuando en ese lugar colisionaron un automóvil Renault Megane y una moto.
Por el impacto, el motociclista, identificado como Sebastián Alberdi, de 24 años, fue a dar contra una columna de alumbrado público y un buzón de Correo Argentino.
El muchacho, con múltiples fracturas en sus piernas y politraumatismos en todo el cuerpo, fue trasladado en ambulancia al Hospital Cullen, donde permanece internado.
El lugar donde ocurrió el accidente