Esta semana ¡Hola! Argentina le dedica su tapa a Huberto Roviralta, quien, a quince años de su separación de Susana Giménez, vuelve a apostar al amor. Desde una espectacular producción de fotos en Mendoza anuncia su inminente boda con Dolores Benedit, su novia 18 años menor, y confiesa: ‘quiero tener un hijo‘. El casamiento será una ceremonia civil que se celebrará el 20 de mayo. ‘Huberto es un tipo transparente, sumamente leal y muy cariñoso‘, dijo su prometida.
El dolor y la angustia de Bárbara Durand tras el fatal accidente que protagonizó su hijo Gianmarco Dolce, de 19 años, y que terminó con la vida de tres personas.
Además, las imágenes de los primeros días de Máxima como reina de Holanda. En una solemne ceremonia en memoria de los caídos en la Segunda Guerra Mundial debutó en su papel como soberana y volvió a imprimir su personal estilo.
En Bélgica, Edouard Vermeulen, uno de los diseñadores favoritos de Máxima, abre las puertas de su casa en Bruselas y recuerda con cariño sus encuentros con las mujeres Zorreguieta: ‘María del Carmen, su madre, fue quien más influyo en la manera en que la reina holandesa se viste‘.
Todo esto y mucho más en revista ¡Hola! Argentina, junto a diario El Litoral. Compra opcional. Pedísela a tu canillita.