Tomás Holder, un tiktoker con más de 500 mil seguidores ingresó a la casa más famosa. Durante su paso por los estudios de Telefe, el influencer protagonizó un extraño episodio cuando fue a saludar a los amigos que lo habían ido a despedir y una mujer le introdujo algo en el bolsillo.
El misterioso momento fue detectado por la cuenta de Twitter de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América (lunes a viernes, a las 20), y de inmediato revolucionó las redes.
"¿Qué le ponen a Holder en el bolsillo?", se preguntaron desde el perfil del ciclo de espectáculos junto a un video en el que se ve que cuando el tiktoker va a saludar a sus amigos y familiares, una mujer le introduce algo de color blanco en una de las aberturas de su pantalón.
Fueron muchas las especulaciones que hicieron en las redes sociales los televidentes sobre lo que le metieron a Holder en su bolsillo. Pero lo cierto es que hasta el momento el participante no mostró ni expresó haber recibido nada antes de ingresar al reality de Telefe. ¿Lo esconderá o lo mostrará en cámara alguno de estos días? Esa es una de las primeras incógnitas de esta nueva edición de Gran Hermano.
Quién es Tomás Holder
"Me considero que soy un pibe muy avasallante, tengo una personalidad muy fuerte. Tengo 21 años y soy de la ciudad de Rosario", así se presentó Tomás Holder, famoso por sus videos en Tik Tok, antes de ingresar a la casa de Gran Hermano 2022.
El joven, que acumula más de 500 mil seguidores en la mencionada red social y unos 269 mil en Instagram, se definió como "influencer" y al momento de explicar su trabajo aseguró que se dedica "a todo lo que es redes". Sin embargo, también admitió que hace "presencias en boliches".
Sobre su "fama" previa, afirmó que hace "un personaje en las redes de un tincho medio clasista, un poco homofóbico, típico rugbier" y sostuvo que "a la gente lo hace reír mucho".
Mirá tambiénYa se dio el primer cruce con la ex diputada kirchnerista en Gran Hermano: "¿Cocinás polenta?""Me encanta verme gigante, me encanta esa sensación de estar todo venoso, grande, me gusta", explicó sobre su aspecto físico, típico de los hombres que disfrutan de trabajar su cuerpo en el gimnasio.
Y concluyó, súper confiado sobre cómo cree que será su desempeño en la casa: "Adentro de la casa ni loco perdería la cabeza por una mina, yo entro a jugar. No creo en nada ni en nadie que no sea yo. Yo me levanto, me veo al espejo y me digo: 'Tomás, nadie te va a ayudar que no seas vos, así que levántate y hacé las cosas'. Soy querido y odiado, no tengo punto medio".