De cara al partido del sábado a las 20.30 frente al puntero San Lorenzo de Almagro, tanto Marito Sciacqua como Roberto Marioni comenzaron a ensayar las alternativas para definir los once titulares en Colón.
La buena noticia pasa por el casi seguro retorno de Esteban Oscar Fuertes a la ofensiva, mientras que hoy por hoy el arquero Diego Pozo está más afuera que adentro, porque su lesión en la rodilla evoluciona favorablemente pero no llegaría en los tiempos para el sábado y la idea es no arriesgarlo. Hay que recordar que no podrá contar con Juan Quiroga, expulsado en La Bombonera frente a Boca.
La idea táctica de la dupla es parar un 4-4-2 para esperar al puntero San Lorenzo en el Cementerio de los Elefantes, ingresando Marcelo Goux atrás y Damián Díaz en el mediocampo. Hoy, Pozo se entrenó con normalidad.
Un tentativo equipo sería con Pozo; Ismael Quilez, Marcelo Goux, Ariel Garcé y Ronald Raldes; Facundo Curuchet, Iván Moreno, Mauro Bellone y Damián Díaz; Esteban Oscar Fuertes y Federico Higuaín.