Va transcurriendo la semana y de a poco las cosas parecen aclararse para Diego Cocca, a la hora de tener que armar el equipo que el próximo sábado por la tarde visitará a Colón. Es que, cuando ya lo daban casi por descartado, Fabián Rinaudo evolucionó más de lo esperado de su lesión y tiene chances de poder volver al equipo.
Por otra parte, Gastón Sessa también podrá jugar, por lo que la única duda que existe, tiene que ver con Patricio Graff, quien no está totalmente recuperado. El lateral ayer trabajó con pelota bastante bien, pero hoy será el día clave, donde será probado a fondo para saber si llegará o no.
De esta manera, a la hora de ir viendo una probable formación y con respecto al equipo que el último lunes salió a jugar ante Central, el Gato Sessa seguirá en el arco; en la defensa Milton Casco ingresará por el suspendido Alvaro Ormeño, mientras que está la duda sobre si regresa Graff o no; en el mediocampo, Fito Rinaudo entrará por Esteban González y Sebastián Romero lo hará en lugar de Lucas Castro.
Hoy recién será momento de la práctica de fútbol para ver cuál será el equipo, pero una probable alineación sería con: Gastón Sessa; Milton Casco, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff o Hugo Iriarte o Facundo Imboden; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.
En la práctica desarrollada en la víspera, la misma se inició en Estancia Chica, donde el cuerpo técnico albiazul dividió al grupo en tres para trabajar. Por un lado, los once jugadores que fueron titulares ante Central estuvieron con el profe Javier Bustos realizando tareas físicas regenerativas, y luego se trasladaron al gimnasio donde hicieron pesas durante un largo rato. Aquí estuvo Sessa, quien además realizó trabajos con el kinesiólogo Jorge Murúa.
En tanto, en la cancha Nº 4 bajo las órdenes de Cocca hubo un trabajo de fútbol de caracter táctico durante 50 minutos. Allí el técnico paró un equipo sin utilizar arquero, que lo conformó de la siguiente manera: Casco, Albornoz, Imboden y Graff; Villar, Rinaudo, Messera y Romero; Casas y Vizcarra.
Y fue en este trabajo donde se lo pudo ver bien a Rinaudo, quien tomó parte de toda la tarea; mientras que Graff salió promediando la misma, algo que ya estaba pautado así por el técnico.
Finalmente, un tercer grupo integrado por el resto del plantel albiazul hizo definición ante los arqueros. El entrenamiento finalizó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el plantel y el cuerpo técnico, se quedaron en el predio a compartir el asado de cada semana.
Con respecto a lo que sucederá hoy, la jornada comenzará en Abasto donde Cocca ordenará desarrollar la práctica formal de fútbol, y allí parará el probable equipo titular. Y aquí se probará más que nada al Pato Graff para ver como responde y si podrá estar ante Colón, o bien queda al margen para volver ante Arsenal.
También se dará a conocer la lista de jugadores que concentrarán, y que tras el último ensayo matutino de mañana, viajarán rumbo a Santa Fe.