El Litoral
Los sabaleros ya están anoticiados que como preliminar se disputará el encuentro de reserva, por lo que ya tiene preparado el viaje de los dos planteles a Rosario.
El Litoral
Pese a que desde la Municipalidad de Santa Fe se enviará hoy un pedido para que el partido no se juegue a las 20.30 y se superponga así con el horario de la carrera, El Litoral está en condiciones de adelantar que esta noche quedará fijo ese horario para el encuentro del sábado en el Parque Independencia.
Colón no hará ninguna presentación en Afa. Más todavía, los sabaleros ya están anoticiados que como preliminar se disputará el encuentro de reserva, por lo que ya tiene preparado el viaje de los dos planteles a Rosario.
El pedido de la Municipalidad local es para “permitir que la gente pueda ver los dos acontecimientos que son tan importantes para la ciudad. El que vaya a la carrera se quedará sin ver el partido y el que quiera verla por TV, lo mismo; y viceversa con aquellos que quieren ver a Colón”, es la razón que sustenta el pedido, que recién se presentará hoy y que, por lo que pudo averiguar El Litoral, no sería atendido. Además, desde los organismos policiales y provinciales de seguridad no se realizó ningún pedido de cambio de horario para este partido.
En la página de Afa también se asegura que el horario del encuentro es el de las 20.30, tal como se estipuló la semana pasada.
En cuanto a lo futbolístico, Darío Franco ordenó esta mañana un entrenamiento y si bien todavía no hizo fútbol, se estima que habrá cambios para el encuentro del sábado.
Estará en condiciones de volver Pablo Ledesma, ya recuperado del desgarro, mientras que Cristian Llama también ha comenzado en forma casi normal el trabajo semanal, después de la contractura que lo marginó del encuentro con Vélez.
Es posible que el técnico se incline finalmente por armar línea de cuatro en defensa (evidentemente, los problemas de jugar con línea de tres sin suficiente tiempo de trabajo es algo que obliga en este momento a Franco a no abusar de esta posibilidad), cinco volantes y un delantero de punta.
De todos modos, faltan cuatro días para el partido y ya han sido tantos los inconvenientes que tuvo Colón, sobre todo desde lo físico y con las permanentes lesiones que han sufrido los jugadores, que no queda otra que esperar para abundar en nombres de posibles ocupantes para los once lugares del equipo.
En cuanto al rival (que viene de empatar con Atlético de Rafaela), volvió ayer a los trabajos en Bella Vista después de un fin de semana de descanso. Marcos Cáceres trotó en una de las canchas auxiliares, Ezequiel Ponce realizó ejercicios regenerativos y Mauro Formica trabajó en el gimnasio del predio. En tanto, Federico Fattori se ausentó por un cuadro de gastroenterocolitis.