Sangre de Campeones es la agrupación que lidera Ricardo Luciani y que consiguió el segundo lugar en las elecciones llevadas a cabo a fines del año pasado en Colón. Representan la primera minoría y cuentan con dirigentes que integran distintos cuadros de la actual comisión directiva que encabeza Víctor Godano, precisamente en ese rol de primera minoría.
La agrupación emitió este sábado un comunicado en el que aclara una presentación que se hizo ante la Justicia, que tomó esta público pero que no fue debida y certeramente aclarada en los medios que se eligieron para su divulgación.
Mirá tambiénGodano dijo que no encubre a nadie y que la asamblea será en este mesEl texto del comunicado aclaratorio indica lo siguiente:
“A los socios, socias de la institución e hinchada en general. Hacemos saber a los fines de esclarecer la confusión generada como consecuencia de los numerosos trascendidos en relación a la denuncia penal formulada por los representantes de la agrupación Sangre de Campeones que, efectivamente, la misma fue interpuesta en fecha 20 de setiembre del corriente año por Ricardo Luciani y Hugo Benuzzi, con el patrocionio letrado del doctor Raúl Sartori, la cual se encuentra radicada en la fiscalía de delitos complejos (MPA) y dirigida contra quien el fiscal determine a los fines de que se investigue la comisión de posibles delitos de encubrimiento o cualquier otro que pudiere corresponder. Esto, en la existencia de determinados comportamientos que ameritan ser investigados.
Esto surge como consecuencia de declaraciones públicas brindadas por el actual tesorero, quien manifiesta en relación al ex jugador Espínola la existencia de un doble contrato, uno por una cifra y el otro “por una superior” y también la existencia de “cosas raras”.
Hacen también a la denuncia las declaraciones públicas de Facundo Farías y el incierto destino del 15 por ciento que declaró haber dejado en el club en virtud de su pase al club Inter de Miami, como así también lo acaecido con el jugador Facundo Garcés, donde supuestamente y sin su consentimiento se habría cedido un porcentaje de su pase a un representante desconocido, lo cual lo llevó a formular estas declaraciones: “Estoy molesto con la comisión directiva, que ‘jugó’ conmigo tapándome un negocio sucio y usándome a mi”, además de otras anomalías advertidas por esta agrupación en el ejercicio de su función como minoría.
Finalizando, se deja aclarado que esta denuncia no se dio a conocer en su momento respetando el difícil momento deportivo que la institución atraviesa y también por la solicitud expresada por el fiscal interviniente”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.