El Litoral
Anticipo. Luego del episodio vivido en el predio del SAT, la familia del enganche sabalero dejó la ciudad. Hubo 10 detenidos que luego fueron liberados.
El Litoral
En la tarde de miércoles, el plantel de Colón practicaba en el predio del Sindicato Argentino de la Televisión y recibió la “visita” de un grupo de 30 personas, que estarían vinculadas con la barra brava.
Estos sujetos increparon a parte del plantel. Junto con el arquero Broun, los hermanos Ruiz fueron quienes se acercaron a la “conversación” en donde Alan habría recibido un golpe de puño.
Las informaciones de este jueves, indican que el jugador junto a su familia abandonó la ciudad de Santa Fe y es una incógnita su presencia en el clásico ante Unión.
“No hubo denuncias”
Sobre este episodio, el Jefe de la URI, Adrián Rodríguez explicó por Fm Sol que no hubo denuncias y que se detuvieron a 10 personas que circulaban en tres vehículos en la RN 168. Luego fueron liberadas.
Al mismo tiempo, el comisario señaló que el presidente en funciones en Colón, Enrique Ariotti, estuvo presente en la sede de la URI para interiorizarse de lo sucedido pero, reiteró Rodríguez, no se realizaron denuncias.
Ampliaremos