El predio 4 de Junio del Club Atlético Colón a la vera de la autopista Rosario - Santa Fe amaneció con amenazas y un duro mensaje contra los jugadores.
El predio rojinegro a la vera de la autopista Rosario - Santa Fe amaneció con un crudo mensaje al plantel de fútbol profesional.
El predio 4 de Junio del Club Atlético Colón a la vera de la autopista Rosario - Santa Fe amaneció con amenazas y un duro mensaje contra los jugadores.
“Jugadores: dejen la vida por volver a Primera!. Respeten la camiseta!”, reza la bandera colgada en una de las rejas del espacio de entrenamiento rojinegro.
Se trata de la segunda manifestación directa de los hinchas contra el equipo de fútbol profesional sabalero. La primera se había registrado en el último partido de local, cuando el equipo dirigido aún por Iván Delfino cayó por 2 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero en el Brigadier López.
La situación parece haber calmada la paciencia de los “Negros” y llegó un pedido directo a los jugadores, luego de su jornada de descanso este martes.
El equipo ya comandado por Rodolfo De Paoli regresó de Salta con una derrota por 1 a 0 ante Gimnasia y Tiro. El resultado complicó aún más el panorama de cara a la pelea por los dos ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino.
Colón se ubica en la 5° posición de la zona B con 43 puntos, aún en zona de Torneo Reducido y con 11 fechas por delante. El 9° y primero de los que no acceden a la liguilla es Estudiantes de Río Cuarto con 39 unidades.
El nuevo líder de la zona es Gimnasia y Esgrima de Mendoza con 49 puntos, quien visitará al Sabalero el próximo domingo 20:30 horas en un Cementerio que posiblemente se manifieste.