“Estoy muy contento y emocionado con esta posibilidad, la verdad es que jugar en Colón es lo que siempre soñé. Estoy muy ilusionado y lo único que espero es hacer una buena campaña para estar tranquilo”, dijo Julio Barraza cuando tomó contacto con la prensa santafesina en Santa Fe, en el momento de acordar su vínculo por dos años.
“Tengo muchos y muy lindos recuerdos de mi niñez, mi adolescencia y mi juventud como hincha de Colón. Ahora puedo decir que estoy cumpliendo con el deseo de muchos futbolistas, que es el de vestir la camiseta del equipo del cual uno es hincha”, señaló.
“Sé que para Colón, como para muchos equipos, el torneo que pasó fue muy irregular. Lo extraño es que Colón tuvo una mala campaña de local, cuando todos sabemos, sobre todo los que vinimos a jugar al Centenario con otra camiseta, que jugar en la cancha de Colón es muy complicado, ojalá pueda ayudar a recuperar esa imagen. De locales, tenemos que ser una fortaleza”, dijo el jugador que fue emblema de Banfield durante muchos años.
“Tengo 31 años pero me siento muy bien. Llego en una muy buena etapa de mi vida profesional y personal, siento que jugar en Colón a esta altura es un muy lindo desafío en mi carrera. Realmente no me sentía muy cómodo en Banfield, si hubiese sido otra persona, me hubiera quedado el año que me faltaba esperando que pase el tiempo y cobrar sin jugar, pero mi intención es jugar, por eso me siento muy feliz de venir a Colón y tener esa posibilidad”, concluyó.