Si bien la semana es larga, porque Colón recién estará jugando el lunes que viene a la noche en Mendoza frente a Godoy Cruz Antonio Tomba, es casi un hecho que el “Turco” Mohamed podrá contar con los retornos de Esteban Oscar Fuertes y Germán Rivarola.
La semana de entrenamientos arrancó con la previsible ausencia del trío seleccionado por Diego Armando Maradona para la Selección Argentina local que mañana jugará frente a su par de Haití en Cutral Có. Es que Diego Pozo, Ariel Garcé y Facundo Bertoglio debieron presentarse en el predio de Ezeiza, donde quedaron concentrados para el choque de mañana en Neuquén. Como se sabe, el arquero cuyano tiene grandes posibilidades de ser convocado en la lista final de 30 nombres para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Los otros jugadores del plantel profesional que vienen marginados por las lesiones son Alejandro Capurro, Juan Manuel Lucero y Marcelo Jesús Goux, todos ausentes en el partido frente a Atlético Tucumán al igual que Eduardo “Chacho” Coudet.
Hay que recordar que en la última, después de visitar el lunes que viene a los mendocinos, Colón será local de Estudiantes de La Plata, hoy único puntero del fútbol argentino, seguido —a un punto— por Argentinos Juniors.