La decisión de Eduardo Domínguez fue clarita: Brian Fernández no entrena con el plantel, sino que lo hará al margen del mismo. El primer día -este jueves- pegó un "faltazo". Y si bien nadie lo afirma, por la cabeza del entrenador ya hay una decisión tomada: prescindir de sus servicios hasta el final de este torneo.
¿Qué hará la dirigencia?, no se sabe. El jugador tiene contrato hasta mediados de 2023 (fue contratado por tres años y medio y recién se cumplió el primero), por lo que es muy probable que se intente una venta o un préstamo.
Paralelamente, se dice también que el jugador tendría pensado reiniciar un tratamiento, algo que se hizo a principios de este año y continuó luego durante parte de la cuarentena. Se intentó todo, hasta que viva en la pensión y luego se le consiguió una casa en uno los countries que tiene la ciudad. Ahora, ya al margen de los planes del técnico y teniendo en cuenta el alto costo de su llegada y de su sueldo -más allá de que el propio Brian Fernández aceptó una fuerte reducción del mismo- la idea sería ver si existe algún interesado en contar con sus servicios.