Ni bien terminado el partido del viernes contra Estudiantes, Leonardo Fabián Burián habló con el entrenador Julio César Falcioni, con los dirigentes y con el secretario técnico Mario Sciaqua para pedir un permiso especial y viajar rápidamente a Montevideo para estar con su familia.
Es que el mismo viernes, antes del partido, recibió una fea noticia: en su casa familiar en Uruguay, donde viven su esposa e hijos (de 8 y 12 años) ingresaron ladrones "y la dieron vuelta por completo".
Si bien Colón gozó de jornada libre el sábado, el cuerpo técnico y la CD lo liberaron, para que viaje hacia su país y pueda contener emocionalmente a su esposa e hijos.
Si bien "Cachorro" volverá en las próximas horas (posiblemente martes) y estará en Santa Fe antes que el plantel viaje para jugar con Olimpia por la Copa Libertadores, se genera la duda si atajará o no en el Defensores del Chaco.
Hay que recordar que los otros dos goleros profesionales que están abajo de Leo Burián en el plantel sabalero son Ignacio Chicco y el experimentado Matías Ibáñez.