Una de cal y una de arena: Colón recupera a Bernardi pero Goltz sigue sin poder jugar
El defensor sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y su recuperación sería extensa. Por otro lado, Christian Bernardi estaría listo para volver a la cancha, pero todo dependerá de la decisión de Eduardo Domínguez.
Pablo Aguirre
17:35
Colón ya dejó atras el trago amargo de la derrota ante Patronato y puso su mente en Platense. El Sabalero recibirá al Calamar el sábado a las 15:45 por la fecha 20 del Torneo Socios y sabe que una victoria en casa será de vital importancia. La competencia local está entrando en su recta final y en el equipo quieren evitar un bajón anímico, ya que a fin de año también disputarán el Trofeo de Campeones.
Pese a que Eduardo Domínguez se hizo responsable del resultado ante Patronato, el técnico tiene plena confianza en su plantel. Sin embargo, las continuas lesiones que presentan distintos jugadores hacen que armar el once titular sea un dolor de cabeza fecha tras fecha.
Paolo Goltz estuvo ausente la fecha pasada y el Barba desayunó con la noticia de que el defensor no podrá estar por varios partidos. El equipo médico del plantel rojinegro confirmó que el exBoca padece un desgarro en el sóleo de su pierna derecha, mismo lugar que se lesionó el campeonato pasado. Justo cuando Paolo volvía a aportar solidéz y voz de mando en la defensa de Colón, deberá estar fuera de las canchas por algunas fechas.
Por otro lado, Domínguez podría volver a contar con Christian Bernadi. El mediocampista se recuperó de su pubalgia, entrenó a la par del grupo y estaría disponible para jugar contra Platense. Sin embargo, su presencia la decidirá el técnico, quien deberá elegir si mandarlo a la cancha o esperarlo una fecha más.
Por último, Wilson Morelo, quien sufrió un fuerte episodio alérgico ante Patronato y debió ser sustituído en el primer tiempo, volverá la semana que viene. Mientras que Nicolás Leguizamón, que lidiaba con una fractura de costilla, ya cumplió su plazo de recuperación pero no estaría en los planes del entrenador para enfrentar al Calamar.