De Paoli cambia medio Colón para recibir a Deportivo Morón
Serían cinco las modificaciones y en todas las líneas. Hasta en el arco, donde se producirá el regreso de Vicentini en reemplazo de Giménez, habrá retoques.
De Paoli cambia medio Colón para recibir a Deportivo Morón
Será otro partido de alta tensión y exigencia para un Colón que viene de perder una vez más en carácter de visitante (ya la campaña en esa condición es mala) y necesita reivindicarse en su punto fuerte que es cuando juega en el Centenario. Y allí esperará este domingo por Deportivo Morón, un equipo con chapa y popularidad en la categoría, pero con un presente muy pobre, una floja campaña y el agravante de haber perdido como local ante Almirante Brown en su última presentación.
De Paoli, fiel a su estilo, otra vez tocará y mucho el equipo. Tiene pensado cambiar en todas las líneas, incluidas el arco. Durante la semana probó con Vicentini como titular, en reemplazo de Tomás Giménez, que fue el arquero que eligió en su presentación y al que mantuvo en estas tres fechas que lleva dirigiendo al equipo, con dos derrotas y un triunfo.
Luego, en el fondo movió la línea de cuatro que se venía recitando de memoria y puso a Antonini en la zaga, corriendo a Lopes al costado derecho y sacando del equipo a Herrera, que es uno de los tantos jugadores de este plantel de Colón que viene con bajas producciones.
En el mediocampo, la idea es que el regreso de Talpone luego de haber cumplido con la sanción se produzca en reemplazo de Jourdan, que sigan Prediger y Farioli y que se agregue a Soñora como enganche en reemplazo de Bernardi, que está con una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha que lo marginará por este encuentro.
Y adelante, De Paoli se dará el gusto de probar con Neris-Rossi, que era la dupla que iba a poner en la cancha de Chicago, en Mataderos, pero que resignó por la intoxicación sufrida por Rossi, que lo marginó de los planes. Saldrá Guille, de quién el técnico dijo que lo vio mejor en el segundo tiempo en Mataderos, cuando lo puso de enganche y lo sacó de esa posición de extremo por izquierda en la que jugó en el primer tiempo.
Serían entonces cinco modificaciones las que tendría Colón, con los ingresos de Vicentini por Giménez, Antonini por Herrera, Talpone por Jourdan, Soñora por Bernardi y Rossi por Guille. Así las cosas, la formación de De Paoli para recibir a Deportivo Morón sería con Vicentini; Lopes, Antonini, Goltz y Castet; Talpone, Prediger, Farioli y Soñora; Neris-Rossi.
La exigencia es mayúscula en este tiempo en el que se empieza a acortar el camino, pues faltan nueve partidos, de los cuáles Colón jugará cinco en Santa Fe y cuatro en carácter de visitante.
El campeonato, en la zona B, ha dado claras muestras de que hay varios equipos en condiciones de lograr el primer puesto, condición que le permitiría disputar la final por el primer ascenso con el primero de la otra zona. Colón fue el que mantuvo ese privilegio durante mucho tiempo en la parte inicial de la temporada. Luego, el equipo se fue desdibujando y no sólo perdió la punta, sino también se fue el técnico (Delfino). Después, San Telmo, Aldosivi, Gimnasia de Mendoza y, en este momento, Nueva Chicago, fueron repartiéndose esa condición de líder, con poca distancia sobre el resto. Sin dudas que la mayor competitividad se encuentra en la zona B, mucho más que en la A, donde todo se reduce a los dos San Martín, el tucumano y el sanjuanino.
Fabricio Llobet se presentará el domingo en el Brigadier López para ser el árbitro del encuentro que se jugará a partir de las 21, junto a sus colaboradores: Diego Martín y Joaquín Badano. El cuarto árbitro será César Ceballo.