(Enviado especial a Asunción del Paraguay)
El equipo árabe que dirige el “Juanchi” Pizzi pondrá 3.7 millones verdes por la ficha y los sabaleros recibirán 1.850.000 dólares. Un negoción para el Sabalero.
(Enviado especial a Asunción del Paraguay)
Junto al “Mago” Rubén Capria y al mega-empresario Christian Bragarnik, el presidente de Racing Club de Avellaneda, Víctor Blanco, ingresó al Centro de Convenciones y accedió al mano a mano con El Litoral en la concurrida zona mixta de la Conmebol.
Con el diario de Santa Fe, Blanco habló de la histórica compra de Juan Ignacio Nardoni, del interés por sumar al ex campeón sabalero Christian Bernardi (hoy afuera por recomendación médica) y del seguimiento a Lucas Esquivel, el “3” de Unión al que se le vence el contrato en diciembre de este año.
Al ser consultado por El Litoral, acerca de la opción de compra que se vence en un par de días a favor del Al-Wasl, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, Víctor Blanco como presidente de Racing fue contundente: “Los árabes van a comprar a Tomás Chancalay”.
En caso de concretarse el vaticinio del presidente de Racing, la tesorería de Colón recibirá casi dos millones de dólares, ya que es socio con Racing en partes iguales.
Así los sabaleros, que antes recibieron 750.000 dólares por el préstamo, ahora se quedarán con 1.850.000 billetes de la moneda americana. O sea, un negocio redondo para Colón por el lado que se lo mire. Mucho más en estos tiempos de necesidades de todo tipo en todos los clubes de Argentina.