Domingo 19.12.2021
/Última actualización 7:14
Algunos de los jugadores del plantel sabalero se detuvieron en la zona mixta para poder intercambiar algunas palabras con la prensa, uno de ellos fue el capitán Christian Bernardi que felicitó al equipo "millonario" reconociéndolo como un justo ganador.
"Este fue un año histórico para Colón, a nivel equipo, a nivel club, a nivel jugadores e hinchada, River fue un justo ganador, hay que felicitarlo, hoy ellos fueron más, cuando parecía que cerrábamos el primer tiempo 0-0, lograron anotar y eso nos complicó, porque si salíamos empatados a jugar el complemento, por ahí la historia era distinta. La gente es incondicional y se lo agradecemos".
El cordobés destacó el logro obtenido en San Juan: "para nosotros, este fue un año histórico se dio algo que el club hacia 100 años buscaba y para destacar es el hecho que jugamos tres finales en dos años, que no es poca cosa" y agregó "esta derrota no tiene que opacar el año histórico que tuvimos".
El jugador que tiene contrato hasta junio de 2022 manifestó: "yo tengo ganas de seguir, vamos a analizar algunas cosas, pero estoy muy cómodo y muy contento en el club".
En cuanto a lo que se viene en lo inmediato "Ahora vamos a jugar la Copa Libertadores, es hora de dar otro paso al frente, es momento de ir hacia adelante, de dar un cambio, ojalá se entienda así desde todos los puntos de vista: dirigencial, técnico y de nosotros los jugadores, tenemos que lograr Colón siga siendo competitivo".
Para cerrar habló de Eduardo Dompinguez: "El DT nos agradeció por el gran año que tuvimos, este es un grupo con una capacidad humana impresionante, hay mucha humildad, nosotros también le agradecimos todo a Dompinguez... fue mutuo en el vestuario".