"Me echaron", la frase de Iván Delfino a El Litoral
Casi al mismo tiempo que el entrenador ponía la cara con la prensa, avisaba de una reunión con Godano y decía “tengo fuerzas pero no soy el que decido”, el Twitter sabalero lo despidió “de común acuerdo” (?). El plantel vuelve el miércoles y hay avión reservado para Salta: juega el lunes 12 con Gimnasia.
"Me echaron", la frase de Iván Delfino a El Litoral
A pesar que el comunicado de prensa oficial del Club Atlético Colón habló de “finalizado el vínculo con el director técnico de común acuerdo”, el propio entrenador Iván Delfino confió a este periodista lo que ocurrió con dos simples palabras: “Me echaron”.
Al toque desde las redes sociales sabaleras usaron las palabras de rigor: “Te agradecemos Iván por tu dedicación y compromiso”. En ese sentido, lejos de entrar en polémicas, generar problemas (Delfino cobrará sólo hasta el último día trabajado), el “Grandote” deslizó: “Me voy muy tranquilo a Sunchales, ya está”.
Si bien en la rueda de prensa habló de “no mezclar la profesión con el sentimiento”, desde un primer momento declaró que era hincha sabalero y que su gran sueño era dirigir a su querido Colón.
En consecuencia, más allá de la molestia por la desprolijidad (insisto: el DT terminaba de hablar y lo despidieron por Twitter), jamás el “Grandote” le pondrá obstáculos en nada a la entidad del Barrio Centenario.