Por primera vez desde que es DT de Colón, Rodo se fue sin hablar en la noche del domingo desde el Brigadier López. "No sabemos porqué no habló con la prensa", dijeron Goltz y Toledo que pusieron la cara.
Más allá de las declaraciones informales de Paolo Duval Goltz y de Javier Toledo, los dos jugadores más experimentados del actual plantel profesional del Club Atlético Colón, el entrenador Rodolfo De Paoli se fue sin hacer ningún tipo de declaraciones, por lo que quedó suspendida la habitual conferencia de prensa en el Cementerio de los Elefantes. Del mismo modo, a diferencia de otros momentos duros (antes con Delfino y con el mismo De Paoli), tampoco se pudo escuchar a ninguno de los dirigentes sabaleros enfrentar los micrófonos. Los referentes de la CD de Colón se fueron igual: golpeados y sin hablar.
En principio, el plantel profesional sabalero está citado para este lunes a las 16.30 en el predio deportivo 4 de Junio para volver rápidamente a los entrenamientos, pensando en el próximo compromiso, que será este sábado 21 de septiembre a las 14 contra un intrascendente Almagro en José Ingenieros, con televisación exclusiva de la cadena internacional DIRECTV.
Lo que se dice, extraoficialmente, es que la llamada "mesa chica" dirigencial sabalera (Godano, Martín, Negrete, Temporelli) tendría una importante reunión en las primeras horas de este lunes, antes de que el plantel profesional sabalero vuelva por la tarde a los entrenamientos en el predio. Obviamente que el único tema a tratar es la caída en todo sentido del equipo: en el juego, en la cancha y en la tabla de posiciones. En principio, por lo que deslizaron los jugadores, "Rodo" De Paoli se fue en silencio, triste, sin hablar. Pero en ningún momento deslizó, adentro del vestuario de Colón, que podía o puede dar un paso al costado ni nada por el estilo.
Lo que está claro es que, más allá de los rumores y versiones, por algo se dará la reunión de urgencia de la llamada "mesa chica" dirigencial sabalera en las primeras horas de este lunes. Sin dudas, un lunes pesado en Colón. El plantel está citado para las 16.30 en el predio de la Autopista. En principio, con De Paoli, aunque a esta altura en el Mundo Colón nada es seguro.