Adrián Claudio Marini: "El equipo funcionó, cortar una racha negativa es muy importante"
"Chupete" dijo que con las variantes en la zaga buscó darle frescura al equipo: "todavía matemáticamente podemos seguir pensando en llegar a la Copa, lo que más me preocupa ahora es tratar de acomodar un poco el equipo".
Adrián Claudio Marini: "El equipo funcionó, cortar una racha negativa es muy importante"
El entrenador se mostró conforme con lo sucedido en el campo de juego, habló de una mejoría y de un rival que se metió muy atrás: "el equipo funcionó, cortar una racha negativa es muy importante, por momentos Colón hizo bien las cosas, por ahí nos faltó un poco de profundidad, pero en el trámite fue un aceptable partido, viendo al rival como se posicionó.
¿Preocupado por la falta de situaciones de gol? Si, es verdad, creo que hay que seguir trabajando, pero San Lorenzo estaba muy cerrado, se metió muy atrás, se hacía muy difícil entrarle, no encontrábamos los espacios, se cerró muy bien y no nos permitió el ingreso de los volantes, de los delanteros con mucha lucha, mucha fricción, Sandoval estuvo muy expuesto también, creo que pasó un poco por ahí el juego".
El DT respondió si consideraba que hoy el equipo se despidió de la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana: "todavía matemáticamente podemos seguir pensando en llegar, lo que más me preocupa ahora es tratar de acomodar un poco el equipo, de a poco vamos intentando buscarle la forma y estamos en ese camino nuevamente, hoy ingresaron jugadores nuevos, que no venían jugando y lo hicieron de la mejor manera, veníamos de un partido intenso ante Banfield y a los pocos días este juego, creo que fue un aceptable partido para los que ingresaron".
Analizó los números, atendiendo que el equipo sumó un punto de los últimos nueve en juego: "Te puedo hablar de los últimos cuatro partidos que disputé, de a poco vamos viendo si encontramos el equipo, lo primero de todo era cortar la racha de partidos perdidos, sacar un punto hoy, es arrancar con un ánimo diferente, no es lo mismo que perder, primero estaba eso, obviamente a todos nos gusta ganar, primero nos gusta hacer un buen partido, buscar el resultado, pero hay veces que no se puede, el rival te juega, el rival te maneja los tiempos, hoy los primeros 15 o 20 minutos tuvimos mucho la pelota, la manejamos, pero San Lorenzo no salía de su campo, pasó un poco por ahí, ellos no salieron de su campo, pero el resto muy tranquilo, porque los jugadores dieron todo, se brindaron al máximo, dejamos una imagen buena, en el resultado no fue y esto me deja muy contentos, no se dio el resultado, pero los jugadores cumplieron las expectativas generadas hoy".
Marini habló de las variantes que presentó: "Como dije hoy, quería darle un poco de frescura, venía de jugar un partido muy intenso ante Banfield, este es un plantel donde tengo muchos jugadores en condiciones y los podemos mostrar, creo que pasa un poco por ahí esto, hay que empezar a hacerse de a poco, darles posibilidades, todo esto sirve para ellos, hay un plantel de mucha experiencia que habla y enseña a los más jóvenes, esto es lo lindo, porque hay mucho diálogo en el plantel".
El DT se expresó sobre las salidas de dos jugadores de experiencia en el fondo como Delgado y Goltz: "son dos personas superprofesionales, buena gente que es lo principal, entienden el momento y como digo, la profesionalidad que tienen, acatan las decisiones, está a la vista, ingresó Rafael (Delgado) y lo hizo muy bien, Paolo (Goltz) esperó su momento, son importantes porque ayudan mucho al grupo.
Habló del cambio del pibe Ojeda: "salió lesionado, estiró la pierna y le tiró el aductor, no podía caminar, creo que va a estar afuera el próximo partido. Mañana entrenamos y vamos a ver con que nos encontramos, y empezaremos a analizar el próximo partido".
Respondió sobre un entredicho de dos jugadores en la semana entre jugadores: "no, la verdad que yo no vi nada, escuché ese rumor, pero yo no vi nada".