Colón se prepara para jugar este sábado a las 12.45 con San Telmo en la Isla Maciel, pero ya tiene en carpeta los días de los dos compromisos que le siguen.
Con Atlético de Rafaela jugará el viernes que viene a las 21.10 y con Deportivo Madryn irá el lunes 10, luego de jugar el partido de Copa Argentina.
Colón se prepara para jugar este sábado a las 12.45 con San Telmo en la Isla Maciel, pero ya tiene en carpeta los días de los dos compromisos que le siguen.
Con Atlético de Rafaela, los sabaleros se medirán el viernes 31 de mayo (semana que viene), a las 21.10 en el Brigadier López, en tanto que en la última fecha viajará a Madryn para enfrentar a Deportivo, casi con seguridad el lunes 10 a las 15.30, de acuerdo a la información que poseen los dirigentes rojinegros.
La intención de Colón, respecto de este encuentro en el sur del país, es que se juegue martes 11 o miércoles 12. Ocurre que en el medio de los partidos con Rafaela y Deportivo Madryn, el equipo de Delfino jugará por 16avos de Copa Argentina, enfrentando a Talleres de Córdoba en la cancha de Newell’s Old Boys de Rosario (confirmado), el jueves 6 de junio en horario que todavía no está definido.
La idea era estirar la realización del encuentro en Madryn para tener más tiempo de recuperación desde el encuentro con Talleres hasta la excursión al sur, favorecido además por el hecho de que el fin de semana del 16 de junio no habrá fecha de la Primera Nacional y el torneo se reanudará con el inicio de la segunda rueda el fin de semana del 23 de junio, ocasión en la que Colón volverá a jugar de visitante, esta vez ante Defensores Unidos en Zárate.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.