(Enviado Especial a Buenos Aires)
Los dirigentes de Colón recibieron en la cancha de Brown la noticia de que el partido del viernes, ante Almagro, se jugará a la tardecita y no a la noche.
(Enviado Especial a Buenos Aires)
Colón será nuevamente televisado el viernes que viene, cuando reciba a Almagro, pero el partido no se jugará a las 21.10 como se había estipulado, sino dos horas antes, de acuerdo a lo que confirmaron a El Litoral los dirigentes sabaleros en el estadio de Brown, en Adrogué.
¿El motivo?, jugará Independiente ante Juventud Unida de San Luis por Copa Argentina ese mismo viernes y el partido se programó para las 21.10 por la misma señal, TyC Sports, que televisa los partidos de la Primera Nacional.
Por otra parte, si bien faltan varios días todavía para el 8 de mayo, se especula que Iván Delfino armará un equipo con buena cantidad de suplentes para afrontar el encuentro de Copa Argentina ante Los Andes, en Junín.
En tal sentido, Giménez reemplazará a Vicentini, es posible que vuelva a jugar Navas, que aparezca Antonini o Henríquez en la zaga, el uruguayo Greising que ha ido siempre al banco y juega en el mismo puesto de Castet, el Kily Vega en la mitad de la cancha, Delgadillo, Leguizamón, Juncos y Bernardi, por mencionar algunos de los jugadores que podrían ser tenidos en cuenta por Delfino para que jueguen.
Paolo Goltz llegó entre algodones a este partido y fue probado antes de iniciar el trabajo de calentamiento precompetitivo con el resto de sus compañeros. No sólo que jugó, sino que aguantó todo el partido y tuvo nuevamente un sólido desempeño, al igual que Lopes, lo cual permitió que Colón vuelva a mantener el arco en cero, como en los partidos anteriores.
Está claro que el objetivo principal e indiscutible de Delfino es no desviar la atención que está puesta en este torneo. Por eso y más allá de lo seductora que puede resultar la Copa Argentina, es muy factible que el equipo que juegue en Junín ante Los Andes no sea el que habitualmente está jugando como titular en los partidos del torneo de ascenso.