“Hay Paolo para Rato. Nuestro central se queda en casa”, comunicó Colón en sus redes oficiales minutos antes de arrancar la pretemporada con Iván Delfino a la cabeza.
Junto a Sebastián Prediger, que vuelve, la renovación de Paolo genera certeza en el bloque defensivo. Arrancó la pretemporada sin Facundo Garcés.
“Hay Paolo para Rato. Nuestro central se queda en casa”, comunicó Colón en sus redes oficiales minutos antes de arrancar la pretemporada con Iván Delfino a la cabeza.
“Aca estoy, volví a casa”, fueron las palabras que dijo Prediger, minutos más tarde en un video presentación.
La publicación y el arranque de los entrenamientos se da al mismo momento que en el predio de AFA se generaba la “cumbre” entre Claudio “Chiqui” Tapia y Víctor Francisco Godano.
Paolo Goltz está muy cerca de los primeros 100 partidos con la sangre y luto: jugó 97 y marcó un gol. En mayo de este año cumplirá 39 años el conocido zaguero.
Prediger vuelve al club después de 10 años, cuando emigró en 2014 al fútbol árabe. En el medio pasó por Estudiantes, Belgrano, San Martín de Tucumán y Tigre, equipo con el que logró el ascenso a Primera División.
Será el cuarto ciclo en Colón. Estuvo de 2004 a 2007, pasó un año en Colombia para volver en 2008. Luego dejó Colón y volvió en 2010. Jugó hasta 2014, ciclo donde se convirtió en capitán y finalizó con el descenso a la B Nacional tras el desempate con Atlético Rafaela en Rosario. Con la rojinegra jugó 146 partidos en total.
Pasadas las 18 horas comenzó la pretemporada sabalera con el objetivo en volver a Primera División. Bajo las órdenes de Delfino, se entrenaron en el predio Goltz, Wanchope y Prediger, entre otros.
Germán Conti y Eric Meza, ambos con su futuro en duda, hicieron trabajos diferenciados. Además, varios juveniles pasaron a formar parte del plantel. La ausencia destacada fue la de Facundo Garcés.
Plantel completo