Luego de este partido con Belgrano, Colón hace foco en la visita al Diego Armando Maradona para visitar al duro Argentinos Juniors de Gabriel Milito. Este juego quedó firme, por la fecha 25, para el domingo 16 de julio a las 21.30, el mismo día que la provincia de Santa Fe tendrá sus elecciones primarias. El Bicho Colorado viene de empatar sin goles con Barracas, en la cancha del “Guapo”: 0 a 0.
Los dos primeros nombres que “sonaron” en el Mundo Colón, de cara al próximo mercado de pases, fueron el zaguero paraguayo Carlos Rolón y el conocido Sebastián Prediger. El duro central guaraní, al que “Pipo” había pedido en Gimnasia, arrancó el torneo con la camiseta de Nacional de Paraguay y ya no tiene cláusula automática de salida. Ahora, si Colón, lo quiere deberá hablar con el mismo club con el que negoció la llegada de Carlos Arrúa.
Mirá tambiénA Colón ya no le sirve ser “Deportivo Empate”En cuanto a Sebastián Prediger, con contrato hasta diciembre de este año, no hubo avances. Ni de club a club; tampoco con el entorno del “5”. Hoy, el “Perro” sufre un pequeño desgarro en Tigre y no está jugando. Se cree que, justamente, podría volver contra Colón en un par de fechas.
Mirá tambiénCerro Porteño va por un DT paraguayo antes que “Pipo”El cruce de la Copa Argentina, por los 16avos. de final, tiene rival y fecha: será contra Lanús el miércoles 2 de agosto, una vez finalizado este campeonato. En cuanto al lugar, todo hace pensar que será el Estadio Único de San Nicolás, porque los clubes se pusieron de acuerdo para no ir al estadio Eva Perón de Junín y porque desde la seguridad deportiva de la provincia le pidieron a la Copa Argentina que no arme partidos en la ciudad de Rosario “por ahora”.
Pablo Vegetti, que en su momento declaró ser hincha de Colón, llegó al club y pidió la “20” de Esteban Oscar Fuertes, fue recibido con indiferencia total por el público sabalero. El hoy goleador del campeonato argentino (tiene 13 al igual que Michael Santos de Talleres) jugó 19 partidos con la sangre y luto, marcando apenas dos goles.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.