Pipo prepara su propio arsenal: tres cambios y uno de ellos es en el arco
Matías Ibañez tendrá su chance oficial de defender el arco de Colón y reemplazará a Ignacio Chicco, en la modificación más llamativa. Después, Cardozo Lucena va por Moreyra y entra Nardelli al fondo y pasa Meza a volantear en lugar de Batallini.
Matías Ibañez no ha tenido participación oficial en Colón en partidos de Liga, internacionales o Copa Argentina. Crédito: Manuel Fabatía.
La decisión no se tomó de un día para el otro ni tampoco fue el error en el primer gol de River. Ignacio Chicco venía “caminando por la cuerda floja” desde hace varios partidos en cuanto a la generación de confianza y la absorción de responsabilidades. El puesto de arquero tiene la ingratitud de no tener a alguien que pueda “salvarlo”, cuando el arquero es el que muchas veces salva al resto. Algunos goles recibidos en los últimos partidos fueron limando esa confianza. Y llegó el momento en el que Pipo decidió cambiar: Chicco afuera y Matías Ibañez, el experimentado arquero de 36 años que llegó en 2022 a Colón, adentro.
Faltan cinco fechas para el final de la temporada, con todo lo que se está jugando Colón en este momento. Pero el técnico no vacila y provoca el cambio de arquero, decisión que muchas veces se vacila a la hora de ser tomada por lo que implica sacar al titular y poner al suplente, que generalmente llega con poco recorrido.
Puntualmente, es el caso de Ibañez, quien no ha tenido participación oficial en Colón en partidos de Liga, internacionales o Copa Argentina. Sólo jugó algún amistoso o Copa Santa Fe, de tal forma que es incierto el grado de conocimiento que se tiene de él, salvo por lo que fue su última incursión en el fútbol grande, cuando atajó en Patronato.
Además de la variante de Ibañez por Chicco, los otros cambios previstos por Gorosito son los de Cardozo Lucena por el expulsado Moreyra y el de Nardelli en reemplazo de Batallini, pasando Eric Meza a jugar en la mitad de la cancha y por el sector izquierdo.
El equipo para jugar este miércoles a las 16 en Sarandí ante el descendido Arsenal, sería con Matías Ibañez; Nardelli, Goltz, Garcés y Más; Cardozo Lucena y Alvarez; Galván, Botta y Meza; Wanchope Abila.
Respecto de Batallini, tal cual anticipó El Litoral, la decisión que se tomó es la de “pararlo”. A partir de allí se iniciará un tratamiento y se verá de qué manera se puede solucionar el viejo problema que lo aqueja: la fascitis plantar.
En cuanto a la expulsión de Moreyra, viene de cumplir una pena de dos fechas este mismo año, por lo cuál no habría que descartar que la sanción para el mediocampista rojinegro se repita en cuanto a la cantidad de partidos que quedará afuera del equipo.
Otra novedad es el viaje de José Néstor Vignatti con el plantel profesional (hacía bastante que no lo hacía en los partidos de visitante) y se dice que este miércoles se unirán otros dirigentes en capital federal para estar presentes en Sarandí.
A copar el Brigadier
El club Atlético Colón informa a su masa societaria y simpatizantes en general, que comenzó la venta de palcos y plateas para la décimoprimera jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2023. ocasión en la que recibirá la visita de Atlético Tucumán, el próximo domingo por la noche.
Los interesados podrán adquirir sus ingresos mediante las plataformas digitales clubcolon.com.ar o en boleteriavip.com.ar. Para finalizar, los que ya adquirieron el abono deberán tener la cuota de octubre/23 o posterior paga.
En cuanto a las entradas a la popular norte o sur, exclusivo para socios que ingresarán con la cuota al día y sin cargo.
Para las plateas este, norte alta y sur alta, se ofrece una promo consistente en un pack por dos partidos (el de Atlético Tucumán y el de Talleres), a un valor de 5.000 pesos para socios y 12.000 para los no socios.
Los abonados a esos sectores para los partidos de Liga Profesional ingresarán sin cargo, en tanto que el no socio abonará 9.000 pesos si desea ver sólo el partido con Atlético Tucumán. Los ingresos a los tres sectores mencionados son por las puertas 10, 11, 12, 13 o 14 de calle Rodriguez Peña.
El mismo sistema se ofrece para la platea oeste, donde el pack por los dos partidos se vende a un valor de 7.000 pesos sólo para socios (incluye el partido con Talleres). El abonado a la platea oeste entrará sin cargo y sólo para el partido con los tucumanos, el socio pagará 10.000 pesos y el no socio 14.000.
En el caso de los palcos corporativos sur, piso 1 y 2, el abonado entra gratis y el socio pagará 11.000 pesos y el no socio 16.000 pesos.
Para los palcos vip, supervip y corporativos norte piso 2, 3 y 4, el abonado entrará en forma gratuita.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.