Al final, los socios de Atlético de Rafaela podrán ingresar este martes al partido que su equipo disputará en el Estadio Monumental a partir de las 21 frente a Colón, por los cuartos de final de la Copa que organiza la Provincia y la Federación Santafesina de Fútbol.
Por tanto, Atlético reanudó la venta de entradas este lunes después de las 15 -y hasta las 19- pero solo a quienes presenten el carnet de socio, con un precio de 800 pesos las generales, $ 600 jubilados y $ 1.500 plateas. Este martes la venta continuaba en la Secretaría Administrativa "Julio Litvak".
El lunes comenzó la venta de entradas para todo público. Pero a medida que se conoció la realización de 12 allanamientos -11 en Santa Fe y 1 en Santo Tomé- que terminaron con la detención de 6 barrabravas de Colón y de 2 dirigentes, entre ellos el vicepresidente Horacio Darrás, por aprietes al plantel de Primera División comenzaron las marchas y contramarchas.
Inicialmente, el Ministerio de Seguridad de la Provincia dispuso que Colón dispute sus partidos sin público. Luego también se habló de que se iba a jugar en horario vespertino. Al final, quedó confirmado el horario de las 21 y solamente con socios de Atlético de Rafaela, por lo que no se permitirá el ingreso de simpatizantes sabaleros, que en el partido de la fase anterior, cuando se eliminó a Libertad de Sunchales, se hicieron presentes en un buen número en Sunchales.
Es poco lo que se puede decir en cuanto a la formación que pondrá Colón en este partido. Seguramente, se afrontará el partido con un equipo netamente amateur, teniendo en cuenta el momento futbolístico del plantel profesional y el advenimiento de un nuevo partido: este viernes en La Plata ante Estudiantes. Recordemos que ante Libertad de Sunchales, el sabalero formó con Ibáñez; Cura, Fugas, Nardelli, Utrera; Taborda, Moschión, Farioli, Otazú; Sandoval y Déboli.