+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

0-4 en casa ante Argentinos Juniors

Las piernas responden a la cabeza, nada para rescatar de una actuación para el olvido

Colón sufrió el partido desde el pitazo inicial con jugadores en "otra cosa".

Las piernas responden a la cabeza, nada para rescatar de una actuación para el olvidoLas piernas responden a la cabeza, nada para rescatar de una actuación para el olvido

Lunes 26.9.2022
 23:29
Redacción EL
Redacción EL

Colón jugó el peor partido de la temporada y fue superado por un Argentinos Junior que con muy poco lo terminó goleando.

Ignacio Chicco (5) Nada que hacer en los dos goles del primer tiempo, en el complemento le tapó un tremendo remate a "quemarropas" al paraguayo Ávalos, luego una similar a Herrera y nuevamente sin responsabilidad en los dos goles de la segunda etapa.

Augusto Schott (4) Muy poco aporte a la hora de defender y sin gravitación cuando se mandó al ataque. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Lucas Acevedo (5) Arrancó bastante bien en la primera etapa en el duelo con Gabriel Ávalos, pero poco a poco se fue contagiando de los errores defensivos de sus compañeros.

Mirá también

Mirá también

Marini: "Estoy para seguir, por supuesto... por eso estoy acá; Colón si necesita que uno esté, voy a estar"

Facundo Garcés (5) Las ganas y el compromiso de siempre, pero le tocó perder mucho en cada avance de los jugadores del "Bicho".

Paolo Goltz (4) Floja presentación del experimentado zaguero que perdió mucho más de lo que ganó y que con poco esfuerzo los jugadores visitantes lo terminaron complicando cada vez que atacaron.

Andrew Teuten (4) Totalmente desapercibido y con nula participación en el juego, "Chupete" Marini decidió que no salga a jugar la segunda etapa.

Baldomero Perlaza (4) Muchas ganas y mucha movilidad para tratar de estar siempre encima de la pelota, pero sin sumar nada de fútbol al mediocampo, lo que lo hizo pasar totalmente desapercibido.

Leonel Picco (5) Quizás el mejor del mediocampo sabalero, metió y corrió mucho, ganando y perdiendo por partes iguales, tiene muy poco acompañamiento de sus compañeros en la zona en donde juega.

Christian Bernardi (5) Solo un par de arranques que por lo general terminaron en los pies de los defensores visitantes, la pidió siempre, pero muy lejos del nivel que supo tener en Santa Fe.

Luis Miguel Rodríguez (4) Poco y nada del jugador "distinto" de Colón, tuvo un par de remates al arco, pero todos sin dirección y sin potencia. Un juego para el olvido.

Tomás Sandoval (4) No pudo definir en una pelota larga donde lo atoró (fuera del área) muy bien Federico Lanzillota, sacó un lindo remate en los minutos finales que con esfuerzo selo tapó el arquero.

Juan Sánchez Miño (4) Entró en el segundo tiempo y le costó una enormidad, se equivocó en un par de pelotas en el medio, y en el tercer gol, Cabrera le ganó las espaldas desde un saque lateral. Lejos de ser una mejoría para el equipo, que es lo que buscó el DT.

Santiago Pierotti (5) Entró en el segundo tiempo y le puso muchas ganas, pero desde lo futbolístico fue escaso su aporte.

Juan Pablo Álvarez (4) Un par de corridas, pero con un partido cuesta arriba y totalmente definido.

Troncoso (4) Le puso ganas, pero ingresó en un momento muy complicado

Franco Dévoli. Jugó solamente seis minutos.

#TEMAS:
Colón

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Jair Bolsonaro dejó el hospital y regresó a su celda especial
Un miembro de la familia real noruega enfrenta cargos judiciales por abuso sexual
Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Sentado en la vereda: Lionel Scaloni recibió el Año Nuevo en su casa de Pujato
Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento

Te puede interesar:


  • Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar
  • Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
  • Rock nacional y heavy metal para empezar el año
  • ¿Por qué la obra de Jorge Larco merece ser revisada hoy?
  • Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
  • Jair Bolsonaro dejó el hospital y regresó a su celda especial
  • Un miembro de la familia real noruega enfrenta cargos judiciales por abuso sexual
  • Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo

Política

Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos
A la espera de la promulgación de la ley Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar
Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025

Área Metropolitana

Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?

Sucesos

Por un ventilador Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país

Información General

Periodismo y tecnología La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar