(Enviado Especial a Buenos Aires)
El experimentado defensor rescató lo que se hizo en el primer tiempo, pero reconoció que “tenemos que olvidarnos de este partido, que fue muy malo”.
(Enviado Especial a Buenos Aires)
No habló Pipo Gorosito, lo cuál no deja de ser algo llamativo. El que habló fue Paolo Goltz, quien dijo que “es difícil explicar esto que pasó, no tuvimos juego asociado, dividimos mucho la pelota y jugamos mal en el segundo tiempo”.
El experimentado defensor agregó que “no nos gusta perder, estamos cerca del descenso, al técnico lo bancamos, el grupo está muy bien, estamos unidos y trabajamos muy bien. No estoy de acuerdo para nada con lo que dijeron del clásico. Colón mereció ganar el partido, no Unión”, señaló Goltz, haciendo alusión a lo que pasó en el partido anterior.
“Tenemos que olvidarnos de este partido, que fue malo y hay muchos imponderables que nos llevaron a jugar de esa manera. Estamos con mucha bronca. Nosotros tuvimos un primer tiempo donde conseguimos la ventaja, pudimos aumentarla pero no lo hicimos y ese fue un gran error”, agregó.
Sobre la ausencia de Gorosito en la conferencia, dijo que “no sé como se maneja esto de las conferencias, me preguntaron si podía hablar y dije que sí. Ellos tuvieron muchas pelotas paradas durante el partido, fue un error nuestro en la del gol pero a las otras las resolvimos bien”.
“Hicimos muy mal las cosas en el torneo pasado y lo estamos pagando. Este plantel es bueno, tiene jerarquía y lo que puedo decirle a la gente es que vamos a andar bien”, dijo Goltz, tratando de llevar una voz de tranquilidad y calma a la gente.
“No podemos mantener el nivel y eso es para analizar. Nosotros estamos muy agradecidos por el apoyo de la gente, eso nos impulsa a ir hacia adelante. Tenemos que tener ese segundo de frialdad para que en estos partidos no fallemos y al menos podamos llevarnos un empate”, señaló Goltz.