El elenco Sabalero cayó 80 a 85 frente a Villa San Martin en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Argentina de Básquet. Luciano Cáceres con 20 tantos fue el maximo anotador del encuentro en el Roque Otrino.
El rojinegro cayó por 85 a 80 en el estadio Roque Otrino.
El elenco Sabalero cayó 80 a 85 frente a Villa San Martin en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Argentina de Básquet. Luciano Cáceres con 20 tantos fue el maximo anotador del encuentro en el Roque Otrino.
Durante los primeros diez minutos el partido se vio parejo y aguerrido hasta el último segundo. Dónde predominó más el juego asociado de Villa San Martin por medio de Maximiliano Martín y Feder Ponce que fueron los que le dieron más participacion en los hilos de juego.
Por otro lado, el elenco Sabalero tuvo el apertura del marcador por medio de Cárdenas a los treinta segundos de juego. Pero poco a poco Colón fue metiéndose en el juego por medio de Bautista Fernández,Nicolás Bravo y del gran Tomas Botta para quedarse con el cuarto por 19 a 18.
El segundo peldaño de la noche, fue parecido al primero, dónde ambos equipos tuvieron la posibilidad de estar arriba del marcador en diferentes ocasiones del partido. El elenco local tuvo una gran participación de León Alfonso después de los cinco minutos de juego, que aportó mucho juego y puntos desde el tiro de tres puntos, al mismo tiempo que una gran conexión con Tomás Botta y Batista Fernández.
Por su parte, el elenco visitante, tuvo mucha participación por el 6 9 y juego en equipo con Maximiliano Martín y Simondi que hicieron que Villa San Martin sacará cuatro puntos de ventaja sobre el Sabalero. Puntos que desaparecieron a lo largo y a lo ancho del cuarto porque el segundo cuarto fue para el Sabalero 46 a 42.
El tercer capítulo de la noche comenzó con un Colón encendido con Batista Fernández y un desgaste físico importante de Tomás Botta que acompañado por Cárdenas fueron cruciales para que la diferencia diga siendo a favor.
Los de Resistencia, poco a poco fueron tomando su protagonismo y poniéndose en partido por medio de las asociaciones cruciales entre Martín y Simondi y las anotaciones a tiempo de Ramiro Paz, un número 12 que desde la línea falló muy poco. Aprovechando también la poca eficacia y el nerviosismo de Colón, por lo que el cuarto terminó siendo para el rojinegro pero 65 a 62.
Los últimos diez minutos fueron dónde los conducidos técnicamente por Castro aportaron el básquet que parecía ser que se habían olvidado en casa. Con un juego inteligente y rápido de Bruno Galassi y una producción exquisita de Luciano Cáceres. Que junto al juego asociadiado y dinámico anularon casi por completo al local consiguiendo tener una ventaja importante de doble dígito.
Colón por su parte, logró tener un poco de vida pisando los cinco minutos del cuarto por medio de una personal de Tomás Botta, que fue el que aportó seis de los 15 tantos del cuarto. Fue el cuarto dónde predominó el nerviosismo y la desatención en Colón por lo que el cotejo terminó quedando para Villa San Martín por 85 a 80.
Con esta derrota, Colón tiene un récord de 2-2. Ya que en la ruta había conseguido vencer a Echagüe y a Jachal. Conociendo la derrota solamente con Amancay. Por otro lado, Villa San Martin cambia un poco la imagen que había dejado en la derrota con Echagüe los días anteriores.