Las dos derrotas consecutivas calaron hondo y Pipo Gorosito pretende reanimar (además de rearmar) al equipo con algunas modificaciones que le permitan recuperar nivel futbolístico y, sobre todo, aspirar con posibilidades a una victoria que sería muy importante en este momento, ante un rival que, como cualquiera, tiene sus cualidades pero no viene bien, sobre todo cuando juega en condición de visitante.
Para jugar este lunes en el incómodo y poco habitual horario de las 16.30 (no es la primera vez que a Colón le ocurre y es un verdadero “atentado” contra el hincha, que se vé imposibilitado de concurrir por tratarse de un horario laboral), Gorosito dispondría un cambio de esquema y de algunos nombres.
Mirá tambiénLa cancha de Colón cumple 77 añosSin Garcés y Wanchope Abila (ambos con cinco amarillas y afuera por este partido), Gorosito elegiría la línea de cuatro para defender, con cuatro volantes en el medio y dos puntas. Retrasaría a Pierotti para que arranque por derecha, el paraguayo Arrúa ingresaría por el costado izquierdo y la dupla ofensiva sería la de Facundo Farías con el Conejo Benítez.
Más allá de la ausencia de Garcés, que es notoria, la buena noticia es que Pipo podrá contar con Rafael Delgado, que cumplió la fecha de sanción ante River. De esta manera, armaría la línea de cuatro con Meza marcando por derecha, Delgado por izquierda y la dupla de centrales estaría integrada por Goltz y Nardelli.
Si esto se termina de definir, la probable de Colón es con Ignacio Chicco en el arco; Meza, Goltz, Nardelli y Delgado en la línea de cuatro; la zona de volantes estaría conformada por Pierotti, Vega, Perlaza y Arrúa, mientras que la dupla ofensiva sería la de Farías-Benítez.
Mirá tambiénLa Liga Profesional confirmó cuándo se juegan los partidos de la fecha 25Se trata de un equipo con más posibilidades ofensivas, con un volante bien ofensivo como Pierotti (transformado en delantero por Gorosito), dos de manejo en el medio como Perlaza y Arrúa, más un Kily Vega que no consigue encontrar el nivel que tuvo en Central Córdoba y se convertirá en el más defensivo para darle marca a ese mediocampo.
Por su parte, Belgrano acumula una serie de derrotas consecutivas cuando sale de su estadio del barrio Alberdi cordobés, agravada la situación por la última caida, que fue en su cancha y ante Barracas Central.
En la última práctica, Guillermo Farré probó con un 4-2-3-1 y los nombres elegidos para jugar ante los sabaleros fue con Losada; Moreno, Rébola, Meriano y Diarte; Longo y Rojas; Pereira, Castro y Zapelli; Vegetti como único punta neto, un nombre vinculado a la historia sabalera pues tuvo un paso por la institución hace algunas temporadas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.