+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

El próximo lunes

Colón y Belgrano se enfrentan tras casi cinco años sin jugar

El Sabalero recibirá al Pirata el lunes a las 16:30. Ambos vienen de dos derrotas consecutivas.

Colón y Belgrano se enfrentan tras casi cinco años sin jugarColón y Belgrano se enfrentan tras casi cinco años sin jugar

Viernes 7.7.2023
 20:40
Redacción EL
Redacción EL
|

La última vez que se enfrentaron Colón y Belgrano, fue el 30 de noviembre de 2018, cuando igualaron 1 a 1 en el Centenario. A Colón lo dirigía Esteban Fuertes (había asumido en reemplazo de Domínguez) y el técnico de Belgrano era un conocido de los sabaleros: Diego Osella. Leonardo Heredia marcó el gol de Colón, mientras que Matías Suárez -figura aquella noche- hizo el gol de Belgrano.

Osella había dirigido a Colón en 2014 y luego volvió para asumir a principios de 2019, justamente unos días después de ese último partido entre ambos clubes.

Mirá también

Mirá también

Colón: el reclamo por los refuerzos y cuatro partidos que marcarán una tendencia

En Belgrano, jugaba un hombre que luego vendría a Colón, al año siguiente, para formar parte del proceso más exitoso de la institución, dejando una huella imborrable en Santa Fe: Federico Lértora.

El primer enfrentamiento entre ambos clubes se produjo en el Nacional de 1968. En aquella oportunidad, Colón le ganó a Belgrano 1 a 0 en Santa Fe, con gol convertido por el inolvidable "Mencho" Balbuena.

Farré y la "vibra rara"

Guillermo Farré habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Barracas Central. Arrancó hablando de los refuerzos y avisó que ya sabe qué hace falta para reforzar el plantel. "El partido de hoy no me va a cambiar lo que pienso del plantel. Hoy había muchos jugadores propios de titulares", expresó.

El entrenador también se refirió a la "vibra rara que se vivió". "Nos hicieron un planteo que nos complicó. Y con la ventaja, se resguardaron y pudieron hacer el partido que queríamos y pensábamos de entrada. En el ST fue la pelota nuestra y no pudimos encontrar cómo vulnerar su estructura", expresó. "Nos ganaron con dos llegadas. Tuvimos nuestras chances. Y no pudimos marcar", agregó el entrenador.

Mirá también

Mirá también

Colón tiene fecha confirmada para enfrentarse a Lanús por Copa Argentina

"Estos jugadores están ilusionando a la gente con estar en una copa. No estoy conforme como mediocridad. Quiero más", expresó.

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Tomás Castro y Bruno Zapelli; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti, fueron los once de Belgrano en el partido que jugó ante Barracas Central en el barrio Alberdi cordobés.

#TEMAS:
Colón
Belgrano
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España
Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025

Te puede interesar:


  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
  • Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
  • Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
  • Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar