La ciudad de Santa Fe se tiñó de rojinegro en el primer aniversario de la Copa de la Liga 2021 obtenida por Colón, la tan ansiada estrella.
Cerca de 40 mil hinchas de Colón se hicieron presente a un año de la estrella obtenida en la Copa de la Liga 2021.
La ciudad de Santa Fe se tiñó de rojinegro en el primer aniversario de la Copa de la Liga 2021 obtenida por Colón, la tan ansiada estrella.
Cumpliendose un año de la histórica noche en San Juan, donde los dirigidos por Eduardo Domínguez superaron a Racing Club por 3 a 0, los hinchas sabaleros salieron a la calle.
Emulando los festejos que iniciaron aquel sábado y se extendieron hasta el día domingo, los colonistas realizaron una caravana por la costanera y recorrieron gran parte de la capital provincial.
El punto de encuentro principal fue el frente del estadio Brigadier Estanislao López, donde cerca de 40 mil almas sabaleras se congregaron para el evento principal.
Allí, con la presencia de los jugadores encabezados por Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, se disfrutó de un show musical en vivo con un escenario montado en el ingreso a la sede.
Lamentablemente, los violentos se hicieron nuevamente presentes en el mundo Colón, protagonizando un enfrentamiento armado que dejó como consecuencia un herido de bala.
El espectáculo dedicado al plantel y los hinchas campeones debió suspenderse por lo que sería una nueva pelea en la disputa por el control de la barra.
El hombre herido que fue derivado de urgencia al hospital José María Cullen es el hermano de “Chuky” Ríos, uno de los líderes de la facción “La Negrada”.